Gisela Valcárcel envía contundente mensaje a Christian Domínguez [VIDEO]

Gisela Valcárcel habló por primera del polémico ingreso de Christian Domínguez a 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel envía contundente mensaje a Christian Domínguez
Gisela Valcárcel envía contundente mensaje a Christian Domínguez

Gisela Valcárcel decidió ponerle punto final a la telenovela que ha venido protagonizando Christian Domínguez por su renuncia a 'Reyes del Show' y su rápido ingreso a 'Esto es guerra'.

LEE MÁS: Tilsa Lozano: "Cada año es el mejor de mi vida"

La popular conductora dedicó unos minutos de su programa para hablar sobre el cumbiambero. La 'Señito' dejó en claro que el tema de Christian Domínguez queda finalizado. Además, negó tener algo rencillas con la productora del reality de competencias 'Esto es guerra'.

"Se habla de relaciones malas entre GV producciones y la productora de Esto es Guerra. Nada más alejado de la realidad. Soy una persona que cuando tiene que hablar lo hace honestamente (..) Quiero revalidar mi aprecio y admiración por quienes producen Esto es Guerra", comentó Gisela Valcárcel.

De otro lado, la rubia reveló que también se comunicó con la madre de Christian Domínguez y que luego habló con el cumbiambero.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina grita ídolo de barro a Paolo Guerrero

"Me enteré que su mamá quería hablar conmigo. Ella me pidió hablar con Christian Domínguez. No tengo nada con ustedes. Lamento que no quiera estar en mi programa. Debo decir lo que dije a Christian, en muchos momentos he puesto el cuerpo por él (...) Considero que, más allá de su vida privada, es un buen artista. En algunas ocasiones, no estuve de acuerdo con su convocatoria", comentó.

Además, la conductora de 'El Gran Show' precisó que no le pareció correcto que Christian Domínguez reaparezca en 'Esto es guerra' cuando se negó a participar en su reality de baile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...