¡Que roche! Les recordaron a Roberto Palacios y Miguel Rebosio que nunca fueron al mundial y así reaccionaron [VIDEO]

Los exjugadores de la selección peruana pasaron un curioso momento cuando comentaban sobre el partido con Nueva Zelanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto 'el Chorri' Palacios y Miguel Rebosio estuvieron en el programa 'En Boca de Todos' comentando sobre el próximo partido de la selección peruana contra Nueva Zelanda, pero uno de los televidentes les recordó a los dos que no clasificaron al Mundial y por eso no tienen la autoridad para opinar.  

LEE MÁS: Perú vs. Nueva Zelanda: Raúl Ruidíaz dedicó emotivo mensaje a Paolo Guerrero [VIDEO]

"¿Qué tanto opinan el 'Chorri' y el 'Conejo' si nunca fueron a un Mundial?", fue el comentario que el televidente envió al programa, y que leyó Maju Mantilla. 

Los dos ex peloteros solo atinaron a reírse ante ese comentario, pero fue Rebosio quien se apresuró a dar una respuesta.

"Justo acá comentando con el Chorri estuvimos a un pasito de ir, pero por diferencia de goles en la época de (Juan Carlos) Oblitas. Es verdad, no hemos ido al Mundial", respondió Miguel 'Conejo' Rebosio.

MIRA TAMBIÉN:  Edison Flores defendió a Claudio Pizarro de las críticas [FOTO]

Roberto "Chorri" Palacios fue más directo: "Si hubiera habido repechaje estuviéramos en la misma situación, entonces esta persona no sabe nada de lo que opina".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...