Thaísa Leal: “Mi Paolo es inocente”

La novia del 'Depredador' sale a defenderlo y añade que es un luchador. Yahaira Plasencia también se solidariza con delantero y pidió goles de Farfán ante Nueva Zelanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaísa Leal saca cara por Paolo
Thaísa Leal saca cara por Paolo

Esta vez no lo acompañó a nuestro país para dejar que nada ni nadie lo perturbe o distraiga en estos momentos. Pero desde su natal Brasil, la guapa Thaísa Leal envió a su novio Paolo Guerrero un breve pero contundente mensaje a través de sus redes sociales, donde le expresaba todo su respaldo al goleador.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: DT de Nueva Zelanda asegura que Perú sentirá ausencia del 'Depredador'

“Mi Paolo es inocente, es una persona luchadora, buen futbolista. Pronto pasará este mal momento”, sostuvo la enamorada de nuestro gran artillero. Se supo que ella se convirtió en su principal consejera y paño de lágrimas apenas estalló el problema.

La rubia, profesional en el tema de nutrición, fue quien lo guió para que peleara en este momento para demostrar que no incurrió en ningún acto doloso. Ella sigue atenta el desarrollo de los acontecimientos y como todos confía en volver a ver pronto en las canchas al dueño de su corazón.

LA REINA DEL TOTÓ

Yahaira Plasencia también se pronunció sobre el doloroso momento que atraviesa Paolo Guerrero. Ella mostró toda su solidaridad con el goleador de la blanquirroja.

“Realmente es una pena, porque todos lo queríamos ver metiendo los goles contra Nueva Zelanda”, sostuvo.

La polémica salsera derrocha optimismo e insistió en que la selección peruana ganará 2-1 en el partido de ida y en el encuentro  de vuelta repetirá este marcador.

Aquí salió a relucir el nombre de su ex, Jefferson Farfán, quien está en racha goleadora en el equipo donde milita en Rusia.

“Sé que le va bien y me da gusto por él. Siempre le he deseado lo mejor y si el entrenador decide ponerlo, que deje todo en la cancha y ojalá que meta aunque sea un golcito para ir al mundial”, expresó.

La también empresaria de Gamarra dijo que se pondrá camiseta peruana pero sin núnero en la espalda.

MIRA TAMBIÉN: Camiseta de Paolo Guerrero sigue siendo la preferida por los hinchas [FOTOS]

“Es para que no especulen más, Jefferson es parte de mi pasado. Mi presente ahora es el canto y la actuación”, concluyó.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...