Zorro Zupe asegura que todo lo que tiene Yahaira Plasencia es por Jefferson Farfán

Zorro Zupe le pide a la salsera que reconozca que Jefferson Farfán le daba dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EL "Zorro" le saca trapitos sucios a Yahaira
EL "Zorro" le saca trapitos sucios a Yahaira

Le saca sus trapitos sucios al aire. Es que el figuretti y panelista de Espectáculos, Ricardo Zupe, salió con la pierna en alto contra Yahaira Plasencia y le recordó que muchas cosas de las que presume, las tiene por su ex Jefferson Farfán.

LEE MÁS: Comparan a Zorro Zupe con cantante Lucía de la Cruz [FOTOS]

"Efectivamente, la señorita tiene ahora su orquesta y otros negocios, pero todos sabemos de dónde salió la plata. Incluso escuchamos audios donde su familia hablaba del dinero que les daba la Foquita", sostuvo el popular 'Zorro' Zupe.

El íntimo de Tilsa Lozano recordó que la mamá del 'Churrito' Hinostroza, doña Lourdes Vásquez comentó a los periodistas que su hijo le pagaba muchas cosas a los seres queridos de la intérprete rimense, entre ello "las dos pechugas diarias para su perrito".

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia amenaza al 'Zorro' Zupe por ser muy 'boca suelta'? 

El 'Zorro' dijo que el pelotero de la selección nacional es su amigo personal y Yahaira Plasencia lo sabe bien. "Que no se olvide que una vez se comunicó conmigo por Whatsapp para que le dé consejos y mejore su presencia, porque era horrible, chimuela. Que me agradezca en vez de ningunearme", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...