Reyes del show: Finalistas de reality alientan a nuestra selección [FOTOS]

Los participantes de "Reyes del show" confía en el triunfo de Perú frente a Nueva Zelanda y conseguir la clasifiación al mundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Participante de programa ponen el pecho por Perú
Participante de programa ponen el pecho por Perú

Ellos son rivales en la pista de baile de "Reyes del Show” y conocen los sacrificios para luchar y ganar una competencia. Sin embargo, hoy se unen para alentar a la selección peruana de fútbol en el decisivo partido frente a Nueva Zelanda rumbo al Mundial Rusia 2018 en un solo grito: "¡Vamos Perú!".

LEE MÁS: Reyes del show: Vania Bludau hizo baile erótico con pareja de Melissa Klug [FOTOS]

La actriz Karen Dejo tiene la camiseta bien puesta y aunque no se anima a decir quiénes son los jugadores en los que más confía, asegura que todos van a luchar en la cancha. "No me importa quién meta gol. La cosa es que ganemos, eso es lo que más quiero. Todas las esperanzas están puestas en los once jugadores que van a pelear hasta el último minuto del partido. Será un partidazo", expresó la morocha.

El argentino Lucas Piro apuesta por la selección, reconoce el esfuerzo de todos los jugadores y está seguro que Aldo Corzo va a sorprender en la cancha. “No tenemos a Paolo Guerrero que es un pilar fundamental en la selección, pero ¿Saben quién va a meter un gol? El número tres, Aldo Corzo, estoy seguro que a muchos nos sorprenderá ver lo que hace en la cancha", sostuvo el bailarín.

La chica reality Diana Sánchez tiene todo listo para celebrar la victoria de la Selección Peruana de Fútbol con su familia y amigos y se unirá a la gran celebración de todo el Perú. “Mi score 2-1 y serán goles de Cueva y Flores, son dos de los futbolistas que tiene toda mi confianza. De hecho vamos a ganar, ya estoy lista para celebrar. No será un partido fácil, pero confío en la entrega de cada uno de los jugadores”, señaló la ex integrante de "Combate".

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel arremete contra Peluchín sobre supuesta pataleta en Reyes del Show [VIDEO]

La modelo Vania Bludau luce orgullosa la blanquirroja y su corazón late a mil por la selección a pocas horas del partido más esperado por todo el Perú. “Mi corazón me dice que es un triunfo nuestro, vamos a ganar. Mi score es 1- 0 con gol de Cueva. Nos toca ir al mundial, así que todas nuestros deseos positivos son para la Selección. Vamos a triunfar en este partido”, explicó la ex de Christian Domínguez.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...