Yo Soy: Imitador de Juan Gabriel denuncia mala atención en hotel de Arequipa [VIDEO]

El imitador de Juan Gabriel, Ronald Hidalgo, dio a conocer a través de Facebook el mal estado en el que se encontraba el hotel donde lo hospedaron los organizadores por la serenata a Camaná.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Juan Gabriel denuncia mala atención en hotel de Arequipa
Imitador de Juan Gabriel denuncia mala atención en hotel de Arequipa

El Juan Gabriel peruano, Ronald Hidalgo, se encuentra totalmente inconforme con el servicio que le brindó un hotel ubicado en el departamento de Arequipa. Y es que el artista no fue recibido de la mejor manera por los organizadores de la serenata a Camaná.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo se burla de Isabel Acevedo tras su fugaz paso por 'Esto es guerra' [VIDEO]

A través de su cuenta de Facebook, el ex participante de Yo Soy mostró las precarias condiciones en que se encontraba en hotel donde los hospedaron.

En las imágenes se puede observar como el agua, producto de la lluvia, inmunda su habitación; sin embargo, él no era el único, pues cuando se acercó al cuarto de su hermana, la situación era peor.

La página de Facebook, Frase Corta, asegura que el alcalde del distrito de Camaná hasta ahora no se pronuncia sobre este tema.

MIRA TAMBIÉN: ¿Íntimo amigo de Yahaira Plasencia echa a salsera con Jefferson Farfán? [VIDEO]

De otro lado, en los comentarios del video, se puede apreciar que decenas de cibernautas se encuentran en contra de que el artista haya hecho la denuncia pública, pues para ellos Ronald Hidalgo solo es un imitador y no el artista real.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...