Sheyla Rojas sorprendió con su talento para la cocina [FOTOS]

La ex chica reality Sheyla Rojas será una de las invitadas junto a la periodista Fernanda Kanno en una nueva edición del programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas busca ser la ganadora de competencia
Sheyla Rojas busca ser la ganadora de competencia

La guapa modelo Sheyla Rojas no solamente quiere demostrar que es una buena animadora de televisión o una buena competidora de reality, sino también que tiene un gran talento en el mundo gastronómico.

LEE MÁS: Génesis Arjona asegura no importarle el pasado de Patricio Parodi y dice todo esto de Sheyla Rojas [VIDEO]

La ex integrante de "Esto es guerra" llega por primera vez al programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” con todo el sabor del norte y hará hasta lo imposible por ganar la competencia preparando 'Cabrito a la norteña',  la receta de su mamá Maruja.

“Mami ten paciencia ¡Es mi primera vez!”, dice entre risas Sheyla Rojas a su progenitora mientras intenta cortar la carne con una tijera y luego muestra un brócoli como parte de los ingredientes del plato que cocinará.

Por su parte, la guapa periodista Fernanda Kanno y su mamá serán el equipo rival preparando 'Frejoles con chuleta'. “Hago de todo, menos cocinar. No sé ¿Qué hago acá?”, sostuvo la ex participante de El gran show que hace poco participó en el Dakar 2017.

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi a través de sus respectivas cuentas en las redes sociales adelantaron que Sheyla Rojas y Fernanda Kanno protagonizarán una divertida competencia en la cocina más famosa de la televisión.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas suelta desatinado comentario sobre suspensión de Paolo Guerrero [VIDEO]

"Será una verdadera guerra de sabores donde todo vale, solo una demostrará que sí se puede y dirá 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' este domingo a las 7 de la noche", expresó la hija de Gisela Valcárcel en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...