Facebook: Eva Bracamonte responde a las críticas de Kareen Spano [FOTO]

Eva Bracamonte no dudo en responderle a la actrizKareen Spano en su cuenta de Facebook

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No aguantó más. Eva Bracamonte le respondió a Kareen Spano, quien en la víspera la criticó por la denuncia por abuso sexual que interpuso contra el director teatral, Guillermo Castrillón, acusado por al menos 10 mujeres de tocamientos indebidos. 

"No sé si has leído mi denuncia y las de las otras diez víctimas que ya están circulando, pero MUCHAS dijimos BASTA. Por supuesto que dijimos BASTA, eso no, ahí no. No le interesó. Y las victimas que no pudieron decirlo, tampoco se merecían ser violadas. Hay límites que él no debió pasar y punto. No entiendo, estás comparando el ejercicio físico, “aguantar el frío” u otras condiciones “extremas” con que te violen, Kareen?", escribió.  

LEE MÁS: Eva Bracamonte denunció a director de teatro por acoso sexual 

En otro momento, Bracamonte se refirió al comentario de Spano respecto a su pasado en la cárcel.  

"Sé muy bien de dónde viene mi “fama” Kareen, porque he vivido lidiando con los medios por esa historia terrible durante once años, no necesito que me lo recuerdes. Si lo menciono es porque en uno de tus tantos comentarios te has atrevido a hablar de las “malas actrices que buscan fama destruyendo el trabajo de un buen hombre”, y eso me parece alucinante", culminó.  

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Lucho Cáceres le envía un mensaje a Eva Bracamonte tras denuncia de acoso sexual [FOTO] 

Como se recuerda, la semana pasada, Eva Bracamonte denunció que Guillermo Castrillón la tocó durante unos ensayos. A raiz de esta denuncia, algunos actores salieron en defensa del acusado, mientras que otros se solidarizaron con Eva por el triste episodio.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...