Enanitos Verdes y Hombres G se pusieron la blanquirroja [FOTOS]

Las bandas de rock Enanitos Verdes y los Hombres G no dudaron en alentar a nuestra selección peruana previo a su concierto este sábado 18 de noviembre en el Jockey Club.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enanitos Verdes y Hombres G quieren a Perú en el mundial
Enanitos Verdes y Hombres G quieren a Perú en el mundial

La agrupación argentina Enanitos Verdes y la banda española Hombre G se sumaron a la fiebre futbolística que se vive en nuestro país a pocas horas del partido que jugará la selección peruana frente a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional.

LEE MÁS: 'Metiche' intenta saludar a Raúl Ruidíaz y pasa tremendo roche EN VIVO [VIDEO]

Los famosos rockeros respondieron las preguntas de la prensa en una concurrida rueda en la que no faltaron los recuerdos y las anécdotas de tantas visitas hechas al Perú, previo a lo que será su participación en el festival 'Huevos Revueltos' este sábado 18 de noviembre en el Jockey Club.

"Hace 30 años vinimos por primera vez a Lima y fue una locura, la gente estaba alrededor del avión, en el aeropuerto, parecíamos los Beatles, es un recuerdo que siempre guardamos con cariño, y desde siempre Perú ha sido un lugar al que siempre queremos regresar”, mencionó David Summers, vocalista de Hombres G.

Asimismo, el argentino Marciano Cantero venir a Perú es una rutina que siempre lo entusiasma, “Se sorprenderían la cantidad de vece que he venido a Lima, incluso he estado volando avioncitos de aeromodelismo en Barranco, algunas veces y nadie sabía, me encanta esta ciudad. Esta gira nació de una cena en la que estábamos tirando ideas y de pronto se nos ocurrió que podría funcionar, este show va a durar mucho pero no les podemos contar mucho, todo será una sorpresa ”, señaló el cantante de Enanitos Verdes.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina: "Reventa de entradas es una barbaridad"

Las dos reconocidas bandas recibieron de regalo las camisetas de la selección peruana uniéndose en el sentimiento colectivo de que Perú consiga su clasificación al Mundial de Rusia 2018, este miércoles frente a Nueva Zelanda. “Claro que queremos ver a Perú en el mundial, mañana tienen que conseguirlo”, dijeron muy entusiasmados.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...