Lucecita Ceballos: "Vamos a ganar 2-0"

La colombiana Lucecita se pone la blanquirroja y asegura que ama nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucecita es 100 % peruana
Lucecita es 100 % peruana

Lucecita se puso la blanquirroja y dice que le encantan estos colores, porque ama demasiado al Perú.  Por eso la colombiana no tiene reparos en adelantar que mañana le ganamos sí o sí a la selección de Nueva Zelanda.

LEE MÁS: Lucecita: “Quiero que Perú vaya al mundial”

“El marcador para mí va a ser de 2 a 0, los goles los meterán Cuevita y el orejita Flores. Es un hecho que vamos a ir al Mundial Rusia 2018”, sostuvo la integrante del programa El wasap de JB. Manifestó que se siente una peruana más, por eso alentará en su vivienda con sus seres queridos a la bicolor.

“En mi casa todo es Perú, la ilusión es grande y me sumo a los 33 millones de peruanos que confiamos en el triunfo”, aseveró.

–Te queda excelente la camiseta peruana.

–Siempre me la pongo, tengo varias. Es más, cuando juega Perú contra Colombia me pongo una con los dos colores.

–¿Ya tienes tu nacionalización?

–Aún no, pero los trámites están bastante avanzados. Pronto tendré mi DNI, creo que es justo porque tengo más de 20 años viviendo en esta hermosa patria, más de mi vida la he desarrollado aquí. Además mi esposo y mis hijos son peruanos.

–¿Qué prometes si clasificamos al mundial de Rusia?

–Definitivamente ser menos celosa, más tolerante con mi pareja. (risas). Me encantaría tomarme unas fotos con los chicos de la selección.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...