Twitter: Justin Bieber y Selena Gómez nuevamente juntos [FOTO]

El famoso intérprete Justin Bieber y la bella artista Selena Gómez fueron captados en saliditas por una fanática, quien compartió la imagen en su cuenta oficial de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin y Selena más unidos que nunca
Justin y Selena más unidos que nunca

A pesar que el cantante Justin Bieber y la guapa actriz Selena Gómez anunciaron en fin de su relación amorosa años atrás, todo haría indicar que la mediática pareja habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

LEE MÁS: Justin Bieber y Selena Gómez toman radical decisión para ocultar su romance

El polémico canadiense y la estrella de Hollywood fueron vistos caminando en Lake Balboa, un lugar en Los Ángeles al que solían ir a menudo cuando su relación estaba en el mejor momento durante el año 2012.

Una indiscreta fanática captó el momento en que Bieber y Gómez paseaban juntos por la ciudad. Ambos tenían una gran sonrisa tal como se ve en la foto publicada por la joven en sus redes sociales.

"Han pasado ocho años y estoy sumamente feliz y bendecida porque finalmente pude ver a Justin. SELENA Y JUSTIN LUCEN ADORABLES JUNTOS. MUERO POR DENTRO", escribió la emocionada admiradora en su cuenta de Twitter.

La publicación causó gran impacto en la popular red social, en especial entre los seguidores de Justin y Selena quiene no ocultaron su deseo que la pareja por fin confirmen su reconciliación.

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber se hizo nuevo tatuaje y es criticado por sus fanáticas [FOTOS]

Cabe señalar que Lake Balboa Park es un lugar con historia para la ex figura de Disney, luego que en el 2012 fueron fotografiados allí mientras paseaban disfrutando de paletas de hielo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...