Paolo Guerrero y Thaísa Leal se muestran más juntos que nunca [VIDEO]

Paolo Guerrero y Thaísa Leal no estarían distanciados como se venía diciendo en las últimas semanas.

Paolo Guerrero y Thaísa Leal se muestran más juntos que nunca

Paolo Guerrero y Thaísa Leal se muestran más juntos que nunca.

17 de Noviembre de 2017 11:15 am.

Hace unas semanas surgió el rumor de que Paolo Guerrero y Thaísa Leal habían terminado su relación sentimental. Y es que la pareja no se lucía junta y tampoco había algún mensaje de apoyo por parte de la brasileña hacia el 'Depredador', esto luego que la FIFA lo suspendiera provisionalmente por 30 días.
 
 
Además, a eso se le sumó un misterioso mensaje que publicó Thaísa Leal en sus historias de Instagram. “Cuál es la diferencia entre alguien que gusta de ti versus alguien que te ama. Buddha respondió: cuando solo te gusta una flor, tú la arrancas. Cuando amas una flor, tú la riegas todos los días. Quien entiende eso, entiende la vida”, compartió hace unos días.
 
De inmediato las especulaciones circularon en las redes sociales y todo hacía indicar que el romance terminó; sin embargo, hace unas horas se publicó una fotografía que demostraría lo contrario.
 
En la imagen se puede ver cómo la pareja se luce junta y en compañía de una de sus amigas. De esta manera, Paolo Guerrero y Thaísa Leal descartan los rumores de una separación.