¿Yahaira Plasencia 'stalkea' a la nueva 'amiguita' de Jefferson Farfán? [VIDEO]

El 'Zorro' Zupe reveló que la salsera estaría revisando las publicaciones de la nueva amiga de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Yahaira Plasencia 'stalkea' a la nueva 'amiguita' de Jefferson Farfán?
¿Yahaira Plasencia 'stalkea' a la nueva 'amiguita' de Jefferson Farfán?

¿Yahaira Plasencia detrás de los pasos de Jefferson Farfán? El 'Zorro' Zupe reveló una nueva bomba que ha sorprendido a todo Chollywood, pues la salsera estaría 'stalkeando' a Jamila Dahabreh, modelo que celebró con la 'Foquita' el pase al Mundial de Rusia 2018.

LEE MÁS: Peluchín arremete contra Mathías Brivio por realizar cánticos en contra de chilenos [VIDEO]

El polémico personaje de la farándula estuvo presente en el set de 'Amor amor amor' donde habló sobre la pelea que tuvo Jefferson Farfán con uno de los hinchas. Además, contó que Yahaira Plasencia anda revisando constantemente las redes sociales de Jamila Dahabreh.

El íntimo amigo de Tilsa Lozano les mostró a Gigi y Peluchín su celular con algo que le había enviado la modelo comprobando que todo lo que decía era verdad.

Tras revelar el contenido, los conductores de 'Amor amor amor' sostuvieron que la actitud de Yahaira Plasencia podría ser porque está celosa, pues hace unas semanas surgió el rumor que la salsera quería volver a los brazos del futbolista.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria: "Nunca me enamoré de verdad"

Según reveló el mismo 'Zorro' Zupe, la cantante no debería de preocuparse ya que  Jamila Dahabreh y Jefferson Farfán son solo amigos y no ha pasado nada más. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...