Adolfo Chuiman sufrió robo de 200 mil soles de su cuenta bancaria

Adolfo Chuiman señala que su hombre de confianza habría retirado dinero de su cuenta bancaria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un terrible momento pasa Adolfo Chuiman. El reconocido actor sufrió el robo sistemático de 200  mil soles de su cuenta bancaria.  

El recordado 'Peter' de Al fondo hay sitio descubrió este desfalco millonario en su cuenta cuando fue a realizar un deposito, el último 4 de noviembre, en un banco del distrito de Surco. 

Según la denuncia policial, Chuiman relató que una trabajadora de la agencia bancaria le indicó que entre mayo y noviembre, habían retirado 140 mil mil 636 soles y 21 mil 400 dólares. 

LEE MÁS: Adolfo Chuiman extraña 'Al fondo hay sitio' 

Por ello, pidió acceder al registro de los movimientos bancarios y constató que, por ejemplo, en los últimos meses, se retiró la cantidad de 3 mil soles y 800 dólares.   

La trabajadora le informó a la estrella de televisión que la tarjeta que posibilitó todos lo movimientos bancarios estaba a nombre de Farik Grippa Oviedo, trabajador de confianza de Adolfo Chuiman.   

MIRA TAMBIÉN: Adolfo Chuiman y Elmer Alfaro se juntaron por Felpudini  

La División de Alta Tecnología de la Policía ya realiza las investigaciones para dar con el responsable de los retiros de dinero. Entre sus primeras medidas será examinar los vídeos de los lugares donde se hicieron los retiros.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...