Dina Páucar 'trolea' de la peor manera a William Luna tras verlo desnudo

Dina Páucar no desaprovechó la oportunidad para referirse al video que realizó William Luna para celebrar la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dina Páucar 'trolea' de la peor manera a William Luna tras verlo desnudo
Dina Páucar 'trolea' de la peor manera a William Luna tras verlo desnudo

En una entrevista con el diario Trome, Dina Páucar sorprendió a todos al hablar sobre el video que realizó William Luna. La cantante de música folclórica aprovechó la oportunidad para 'trolear' a su colega.

LEE MÁS: Melissa Klug saca cara por Jefferson Farfán

Como se recuerda, el cantante se mostró como Dios lo trajo al mundo y demostró con este acto que es un hombre de palabra, esto sin importar lo difícil que fue cumplir con su promesa.

"Voy a estar así como William Luna (risas) Oye, William Luna, ya pues... tan chiquita", dijo Dina Páucar. "Acaba de mandarme la maestra Beatriz Portales, hermana de Amanda Portales y me dice: 'Dina, mira. Por favor, este chico. Por eso le dicen arroz con pato, tiene la presa escondida", bromeó la cantante.

"Al menos se hubiera dado una peinadita por ahí, ¿no? Mínimo, por ahí algo. ¿Cómo te ha dejado la congregación hacer eso, hermano?", expresó entre risas Dina Páucar. "Ha tenido que pagar la apuesta pues, caballero", terminó la cantante.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Paloma Fiuza y Michelle Soifer se declaran EN VIVO la guerra [VIDEO]

Luego de realizar este video, William Luna tuvo que salir a pedir disculpas, pues ha sido criticado fuertemente por sus mismo seguidores, quienes le pidieron que elimine el video que se encontraba en su cuenta de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...