Evelyn Vela se confiesa: "No soy una delincuente"

Evelyn Velajura que nunca llevó dólares fáciles a Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela al lado de su abogado
Evelyn Vela al lado de su abogado

Después de permanecer dos meses y medio en prisión en Estados Unidos, Evelyn Vela apareció para aclarar que no pertenece a ninguna red de falsificasión de dólares

También añadió que fue acusada sin ninguna prueba por el colaborador eficaz Ricardo Guillermo Rodríguez a las autoridades gringas.

LEE MÁS: Instagram: Melissa Klug le dedica emotivo mensaje de bienvenida a Evelyn Vela [FOTOS]

Dicha situación, según ella, la obligó a admitir su culpabilidad por el ingreso de dólares falsos. Eso le ayudó a que la jueza Cecilia M. Altonaga de la Corte Federal de Miami le dé su libertad.

“Soy una persona que como cualquier ser humano puede cometer errores, no soy delincuente. Confié desgraciadamente en la persona equivocada porque pensé que era mi amiga”, aseguró Evelyn Vela al borde del llanto.

“Como se ha demostrado en la investigación de tres años, nunca yo llevé un dólar falso a Estados Unidos. Menos soy burrier de dólares falsos como se especuló en muchos medios de prensa y canales de televisión. Tampoco soy cabecilla de una banda de dólares falsos en Estados Unidos”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela regresó al Perú tras estar detenida en Estados Unidos

La ex vedette reconoció que conoce a Ricardo, pero que básicamente su relación era laboral, es decir, él trabajaba para ella, por eso había un grado de confianza, al punto de que él tenía su tarjeta de crédito y su clave.

“Yo tengo un montón de mensajes con él, porque le enviaba plata para que me compre ropa para mi tienda y mis hijos. Yo nunca introduje los billetes a Estados Unidos y no tengo nada que ver ahí. No lo sé (por qué dio mi nombre). Yo tenía confianza en él, incluso él tenía mi tarjeta de crédito y mi clave”, sostuvo Evelyn Vela.

CHOLLYWOOD EN LA MIRA

Vela indicó que personajes muy conocidos son investigados por sus supuestos actos ilícitos por parte de la policía de Estados Unidos.

 “Lo que en verdad ocurrió  es que el señor Ricardo Rodríguez dio muchos nombres de personas que son conocidas acá, no puedo dar mayores detalles porque están en investigación”, dijo.

“Son personas que conocen a este señor, yo he leído los nombres pero por orden de la policía federal no puedo darlos”, acotó. 

La artista dijo que Melissa Klug conoce a Ricardo, pero no quiso confirmar si ella está investigada.           

EVELYN VELA NO FUE DEPORTADA

Evelyn Vela aclaró que no ha sido deportada de Estados Unidos por este problema legal, pues puede regresar cuando desee. “Yo me he retirado de manera voluntaria, no he sido deportada. Sin embargo, no pienso viajar a ese país por los malos momentos vividos. Lo que me importa ahora son mis hijos”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...