¿Cómo se conocieron Richard Acuña y Brunella Horna? Ella revela todos los detalles [VIDEO]

Brunella Horna contó algunos detalles de su relación con Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo se conocieron Richard Acuña y Brunella Horna? Ella revela todos los detalles
¿Cómo se conocieron Richard Acuña y Brunella Horna? Ella revela todos los detalles

Este último fin de semana, Brunella Horna estuvo en el mismo lugar que Sully Sáenz, la expareja de Renzo Costa. La bella modelo fue invitada al programa 'Trapitos al Aire', donde evito hablar sobre su anterior relación; sin embargo, cuando le hablaron sobre su actual pareja, Richard Acuña, la joven contó algunos detalles sobre su relación sentimental.

LEE MÁS: Kate del Castillo causa polémica por nominación a una medalla en México [FOTO]

En plena entrevista, Joselito Carrera soltó un dato que nadie conocía sobre la chiclayana. Y es que el conductor de 'Trapitos al Aire' reveló que la panelista de 'Espectáculos' conoció a Richard Acuña cuando realizaba ayuda social para los afectos por el Fenómeno del Niño Costero de este año.

"Le escribo a César (primo de Richard) si me podía ayudar su tío contactándome para poder ayudarnos a toda la campaña que habíamos hecho y de la nada, reviso mi celular, Richard Acuña me había hablado", contó Brunella Horna.

Además, señaló que el congresista le habló para asegurarle que él le ayudaría en todo lo que necesitará. De esta manera, Brunella Horna dio a entender que así comenzó su historia de amor con Richard Acuña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...