Karina Rivera mejora dolores a la columna

Karina Rivera padecía problemas de columna que superó sometiéndose a terapias. Conductora de sigue firme el otro año con El Blog de Karina en Willax TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karina Rivera junto a Paolo Valera
Karina Rivera junto a Paolo Valera

Karina Rivera mostró su satisfacción luego de superar fuertes dolores a la columna gracias al metodo farándula del especialista Paolo Valera. La conductora Willax TV reveló las terapias a que se sometió para aliviar los dolores de espalda.

MIRA ESTO: Karina Rivera confesó que hizo todo por salvar su matrimonio

“Tenía unos dolores en la columna y con una sesión el dolor disminuyo mucho” declaró la conductora.

Paolo Valera, coach, motivador, terapeuta y mentalista innato que en los últimos 10 años se ha dedicado a cambiar la vida de las personas a través de su "Método Paolo Valera", una combinación de don y ciencia, dirigido a mejorar la salud física, mental y emocional de las personas. 

Este  Método lo realiza a través de "terapias de biomagnetismo", que consta de usar imanes de baja intensidad para el restablecimiento de la salud, que al estabilizar el pH (potencial de hidrógeno) de nuestros órganos, destruye o elimina  virus, bacterias, hongos y/o parásitos que son el origen y la causa de las enfermedades graves en el ser humano.

Así como también "terapias de reflexología" que es donde se usa una técnica basada en realizar digito presión, en los puntos reflejos en determinada zonas del pie,utilizando cremas o aceites.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...