Instagram: Hija de Melissa Klug presenta a su enamorado por su cumpleaños [FOTOS]

La segunda hija de Melissa Klug cumple 16 años este 20 de noviembre y aprovechó la ocasión para presentar a su enamorado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Melissa Klug presenta a su enamorado
Hija de Melissa Klug presenta a su enamorado

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón cumple 16 años este 20 de noviembre y celebró a lo grande. El segundo amor de la Klug publicó fotos en su cuenta de Instagram, donde se le ve acompañada de su mamá, sus hermanas y su enamorado. 

LEE MÁS: Instagram: hija de Melissa Klug hace inesperado anuncio en redes sociales [FOTO]

El segundo amor de Melissa Klug, aprovechó el día de su cumpleaños para presentar a su enamorado con quien cumple su primer mes de relación. Un chico de 18 años de nombre Jean Paul Caipo Salazar. Samahara Lobatón escribió un tierno mensaje dedicado a su novio y agradeció las muestras de cariño por su cumpleaños. 

"Feliz primer mes. Jajajaja por casualidades de la vida el primer mes es el día de mi cumpleaños (...) conocí a una maravillosa persona que cambió toda mi vida y tal vez sea gracias a él que empiezo a madurar (...) Te amo mi chikibaby gracias por tantooooo, uno de los miles que faltan", escribió la hija de Melissa Klug en su Instagram.

En las fotografías de su cuenta de Instagram, aparece Samahara Lobatón besándose con su enamorado y junto a ellos unos 20 globos por ser la fecha de su primer mes juntos. La publicación de la segunda hija de Melissa Klug ya tiene más de 3 mil likes. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug celebra a lo grande el cumpleaños de su 'primer amor' [VIDEO]

La 'Blanca de Chucuito' también aprovechó sus redes sociales para escribirle un emotivo mensaje a su hija, Samahara Lobatón a quien considera su 'segundo amor'. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...