Mamis de mundialistas bailaron festejo en 'El Gran Show'

Progenitoras de Renato Tapia, Pedro Aquino y Luis Advíncula fueron homenajeadas y contaron cuánto aman a sus hijos que jugarán en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamis de mundialistas bailaron festejo en 'El Gran Show'
Mamis de mundialistas bailaron festejo en 'El Gran Show'

Si sus hijos se mueven bien en las canchas, ellas no quisieron quedarse atrás. Nos referimos a las mamás de nuestros flamantes mundialistas Renato Tapia (Nancy Cortijo), Pedro Aquino (Susana Sánchez) y Luis Advíncula (Noemi Castrillón). 

LEE MÁS: Lucía de la Cruz se luce con nuevo jovencito

Las tres señitos fueron las invitadas especiales de la última gala de El gran show y demostraron que tienen buen swing al bailar un festejo.

“Ellas tomaron el toro por las astas y decidieron darnos a los nuevos ídolos del 2017, a quienes con el buen ojo del DT han hecho que lleguemos al mundial 2018. Nuestro programa se quiere unir para saludar a la selección peruana, para saludar a las mamás de los futbolistas”, así fue la presentación de Gisela Valcárcel de sus invitadas.

La madre de Renato Tapia comentó que las mamitas de la selección representaban a las mujeres peruanas que luchan por sacar a sus hijos adelante y alejarlos de las cosas malas.

“Me siento identificada con todas las mamás del Perú, soy como ellas que luchan y que somos capaces de hacer lo que sea para que nuestros hijos triunfen”, refirió.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna cuenta intimidades sobre su relación con congresista Acuña

La mamá de Aquino indicó que su hijo es todo para ella y que confía en que hará un buen papel en la Copa del Mundo. “Es muy bueno, es muy cariñoso, es mi bebé. Es el único hijo hombre que tengo”, expresó Susana.

Luego, la mamá de Advíncula recordó que compró zapatillas usadas para que su hijo pueda jugar en los diversos campeonatos. 

“A los 10 años comenzó a jugar en Cantolao. Él es muy bueno, muy cariñoso, él se muere por mí”, sentenció. Las tres mamás recibieron un ramo de flores y un fin de semana en Ica.

FUTBOLISTAS SALUDAN

Gisela Valcárcel quedó impactada al recibir el saludo de Edison Flores, Pedro Gallese, Pedro Aquino, Adrián Zela y Aldo Corzo.

“Soy tu amigo, Pedro, gracias por tu apoyo, sé que nos están apoyando siempre y arriba Perú, expresó nuestro gran arquero.

“Le mando un saludo especial a Gisela, quiero agradecerle por estar en las buenas y en las malas con nosotros, un fuerte abrazo y muchas bendiciones”, exclamó el volante.

Adrián Zela hizo lo propio: “Quiero mandarle un saludo especial a Gisela y agradecerle por el apoyo incondicional que siempre le brindó a la selección, ¡arriba Perú!”.

Siguió Aldo Corzo: “Hola, Gisela, ¿cómo estás? Te habla tu amigo Aldo Corzo, te quiero mandar un saludo y agradecer por el apoyo incondicional en cada fecha de las Eliminatorias. 

Y al final lo hizo el popular Oreja: “Hola, soy Edison Flores, y quisiera mandar un saludo especial a Gisela, que siempre nos estuvo apoyando, le mando un beso y un abrazo”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...