Paolo Guerrero tiene el corazón contento [VIDEO]

Futbolista peruano apagó rumores sobre su soltería y se luce en las redes sociales con su único amor

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Más juntos que nunca. Pese a que se rumoreó que Paolo Guerrero había terminado su relación con la brasileña Thaísa Leal, lo cierto que esos rumores quedaron desechados. Y es que la parejita colgó en sus respectivas historia de Instagram imágenes y un video donde se les observa almorzando muy amenamente. 

VER MÁS: J Balvin y Paolo Guerrero bromean tras gol del peruano a Colombia [VIDEO]

La noticia tiene más que contentos a los seguidores del "Depredador", pues eso significa que anímicamente se encuentra bien y espera tranquilamente que se le levante la sanción que le puso la FIFA por dar positivo el exámen antidoping.

Previamente, el deportista peruano hizo noticia en las redes sociales y es que tuvo un encuentro con el reconocido cantante J Balvin, quien llegó a ese país para promocionar su ultimo disco.

Ambos tuvieron un encuentro en el hall del hotel de Río de Janeíro donde se hospedaba el reguetonero.

El intérprete de “Mi gente” compartió el video que protagonizó junto a Paolo Guerrero en su historia de Instagram y generó gran alboroto en las redes sociales.

“Este hombre nos metió un gol. Y yo no sé qué hacer cuanto él mete un gol porque es amigo mío, y David (Ospina) también es amigo mío”, se le escucha decir en el video a J Balvin, mientras filma al jugador peruano.

El cantante colombiano se refería al gol que logró el “9” de la Selección Peruano frente a Colombia en el Estadio Nacional de Lima, el mismo que permitió la clasificación de los colombianos al Mundial Rusia 2018, y nos dio el pase al repechaje.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...