Tula Rodríguez estará en programa 'En Boca de Todos'

Tula Rodríguezregresa por la puerta grande a América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez estará en 'Boca de Todos'
Tula Rodríguez estará en 'Boca de Todos'

Mientras algunos rostros mediáticos salen por la puerta posterior de América Televisión, Tula Rodríguez regresará a la casa televisiva por la puerta grande. Ella será presentada en la preventa como la nueva compañera de Maju Mantilla para el 2018 para el programa En boca de todos, que no paralizará su programa por el verano por los nuevos proyectos de Latina.

LEE MÁS: Lucía de la Cruz se luce con nuevo jovencito

Sin embargo, su ingreso también ha generado controversia. Y es que mientras Mariana Ramírez del Villar le ha dado todo su respaldo, algunos directivos de la televisora presentaron su voz de protesta, pues consideran que la ex vedette no es una marca atractiva para  los anunciantes y será un poco más complejo realizar el trabajo de publicidad.

NEGOCIO DE BIENES RAÍCES

No hay duda de que la ex vedette atraviesa por un buen momento. No solo prepararía su retorno a la conducción televisiva en uno de los canales más importantes del Perú, sino que en sociedad con el padre de su hija incursionó en el negocio de bienes raíces. 

En el terreno de la Av. Canadá, donde funcionaba su peluquería spa, han levantado un edificio de 15 pisos, que ya terminó de ser edificado y en estos momentos se encuentra en proceso de acabados.

Es más, se rumorea que una entidad publica del sector salud estaría interesado en alquilar los últimos pisos para instalar sus oficinas a partir del próximo año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...