YouTube: Hijo de Jefferson Farfán se lanza como youtuber [VIDEO]

El hijo de Jefferson Farfánlanzó un canal de YouTube con sus amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijo de Jefferson Farfán quiere ser Youtuber
Hijo de Jefferson Farfán quiere ser Youtuber

La fiebre por ser Youtuber no solo llegó a las chicas Klug, sino también al hijo de Jefferson Farfán, Adriano Farfán Klug, quien decidió lanzarse como youtuber junto a dos de sus amigos. Ellos ya grabaron un video de presentación en su canal, el cual han llamado: '3 Brothers'.

LEE MÁS:  Melissa Klug saca cara por Jefferson Farfán

"Hola chicos, ¿cómo están? Aquí estamos en el canal '3 Brothers'. Van a haber tres integrantes. Y acá les dejamos los nombres", son las palabras de Adriano Farfán en el primer video de su canal de YouTube

El segundo niño, amigo del hijo de Jefferson Farfán, cuenta que el canal se dedicará a difundir bromas, videojuegos y blogs. El tercer integrante se presenta como el editor del canal debido a su experiencia en edición y grabación de videos. 

El canal de los pequeños youtubers ya tiene más de 700 suscriptores y su primer video publicado en YouTube tiene más de 3 mil vistas. 

Adriano Farfán, está siguiendo los pasos de sus hermanas, las chicas Klug. Las hijas de Melissa Klug también tienen su propio canal en YouTube, donde suben contenido con diferentes temáticas. 

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán se olvidó de Yahaira y muestra a las mujeres de su vida [FOTO]

Cabe recordar que el menor llamó la atención de todos cuando le agradeció a su padre, Jefferson Farfán por el gol que hizo en el segundo partido de repechaje ante Nueva Zelanda, tanto que logró la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...