Tongo demostrará su inocencia

Tongo afirma que a raíz de sus temas legales, su salud ha empeorado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tongo está tratando de levantarse
Tongo está tratando de levantarse

El popular cumbiambero Tongo rompió su silencio por primera vez, luego de ser condenado a tres años y ocho meses de prisión suspendida tras ser acusado de tocamientos indebidos a una menor de edad.

LEE MÁS: YouTube: Tongo lanza 'Californication' de Red Hot Chili Peppers [VIDEO]

Aunque el intérprete de la Pituca asegura que tiene la conciencia tranquila, revela que apeló el mandato judicial porque desea limpiar su nombre y que se haga justicia. Sin embargo, sabe que esto no será tarea fácil.

“A raíz de toda esta calumnia en mi contra, de tantas mentiras, mi salud empeoró. Nunca me recuperé de la golpiza que me dio ese mal policía, quien por hacerme daño inventó todo lo del tocamiento indebido”, precisó Tongo, mientras nos mostraba su parche tras inyectarse dosis de hierro para combatir su anemia.

SU FAMILIA ESTÁ AFECTADA

Nos comentó que los más golpeados con esta sentencia son sus siete hijos y su esposa Gladys. “Ellos me respaldan, me dan su apoyo, igual sufren, porque no entienden cómo pueden haberme sentenciado si no hay pruebas en mi contra”, relató uno de los personajes más coloridos de nuestra farándula local.

MIRA TAMBIÉN:  Tongo es sentenciado a prisión suspendida por tocamientos indebidos a menor de 15 años [VIDEO]

Tongo reveló que no puede ocultar su malestar, pues por todo este escándalo ha perdido buenos contratos de publicidad con importantes marcas. 

TEME SER DIALIZADO

Por estos días, la preocupación del cantante es su problema renal, pues los médicos lo han alertado que puede ser dializado. “Espero que no”, acotó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...