Alondra García Miró jura que no sufre por amor

Alondra García Miró prefiere evitar le recuerden a Paolo y Meier. “Estoy muy tranquila y feliz”, dice.

Está más fresca y relajada que nunca

Está más fresca y relajada que nunca.

25 de Noviembre de 2017 5:00 am.

Ya la tormenta pasó, para dar paso a la calma y la tranquilidad. La ojiverde está de nuevo en la mira por su retorno a la televisión, ahora debutando como actriz.
 
Alondra García Miró no mira atrás y asegura que lo ocurrido con su vida sentimental son capítulos de los que prefiere ya no hablar.
 
 
Se niega a referirse sobre su ex Paolo Guerrero, menos sobre su reciente ruptura sentimental con Christian Meier.
 
“Lógicamente hay cosas que me afectaron, pero ya está. Acá lo que realmente me importa es que estoy tranquila y feliz”, aseveró.
 
La modelo prefiere que le pregunten sobre su trabajo como actriz en la nueva telenovela que presentará América Televisión, llamada Te volveré a encontrar.
 
“Para mí es un gran reto, estoy emocionada y a la vez nerviosa”, señala.
 
 
En esta producción tendrá tres galanes: el colombiano de raíces árabes George Slebi, Nicola Porcella y el argentino Pablo Heredia.
 
“Son personas geniales, muy tratables. La verdad que llegué un poco tensa, pero me encontré con un buen equipo humano. Definitivamente hay mucho talento y de ellos aprendo todos los días”, aseveró emocionada.
 
Alondra García Miró fue una de las estrellas en la Preventa 2018 de América Televisión realizada el jueves en los estudios de Pachacámac.