Imagen de Maluma dentro de un ataúd alborota las redes [FOTO Y VIDEO]

La imagen que circula a través de las redes sociales causó gran alarma entre las millones de fans de Maluma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imagen de Maluma dentro de un átaud alborotan las redes
Imagen de Maluma dentro de un átaud alborotan las redes

Una imagen del cantante Maluma se viralizó con gran rapidez en las redes sociales. En dicha postal se puede apreciar al colombiano dentro de un ataúd, con su rostro pálido y un micrófono en sus manos entrelazadas.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia podría regresar a 'Esto es guerra' para sorpresa de todos [VIDEO]

Inmediatamente sus fans se comenzaron a preguntar que le había pasado al colombiano. Muchos comenzaron a generar un sinfín de fatales teorías que dejaron sumamente consternados a sus fans.

Aunque algunos comenzaron a especular sobre un asesinato o suicidio, en realidad solo se trataba de una escena de la nueva producción musical que estuvo preparando durante todo este tiempo.

Este nuevo cortometraje se llama ‘Maluma X’, una producción que incluye 3 canciones y en el que aparecen varios artistas invitados para interpretar una fallida historia de amor, donde el cantante colombiano termina siendo asesinado.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Katty García se luce con su embarazo a pocos días de ser madre [FOTOS]

Por supuesto que esta noticia alegró a sus fanáticos, pues Maluma se encontraba más vivo que nunca; sin embargo, hubieron algunos que criticaron a los usuarios que decidieron realizar esta cruel broma.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...