Cantante de Zaperoko cumple su promesa y se desnuda con bandera del Sport Boys [VIDEO]

El salsero 'Dieghorá', cantante de Zaperoko, grabó video con bandera del Sport Boys y es viral en Facebook en minutos.

27 de Noviembre de 2017 19:00 pm.

El distrito del Callao vive una fiesta debido a que el club que lo representa , el Sport Boys, consiguió el ansiado ascenso a primera división el día domingo 26 de noviembre al vencer por penales al conjunto de la Universidad César Vallejo. Debido a esto el cantante de la agrupación salsera Zaperoko cumplió con su promesa y causó revuelo en Facebook.
 
 
Diego Horacio Chuquitaype, apodado como 'Dieghorá', corrió desnudo por las calles de Sidney (Australia) llevando la bandera del Sport Boys. En el viralizado video de Facebook se muestra como sus demás compañeros intentan descubrirlo del todo corriendo tras de él pero no consiguen hacerlo.
 
"Aquí, directamente desde Sidney, la promesa de Dieghorá", anuncia uno de los músicos de Zaperoko antes de dar pase a su citado compañero, quien al grito de "¡Vamos Boys campeón!" emprende la carrera.
 
 
Cabe destacar que la orquesta salsera del Callao se encuentra en el país oceánico como parte de su gira internacional de fin de año. Fue al otro lado del mundo que se enteraron del ascenso del equipo rosado que regresó a la primera profesional después de cinco años.
 
video de Diego Horacio Chuquitaype corriendo con la bandera del Sport Boys