Dina Páucar le hace la guerra al cáncer

Dina Páucar cuenta a través de sus redes sociales que se realizó biopsia contra el cáncer

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante de folclore Dina Páucar no la pasa nada bien. Su salud se ha visto resquebrajada y ella misma ha insinuado a través de sus redes sociales que está luchando con todas sus fuerzas y mucho ánimo contra el terrible cáncer.

Dina Páucar escribió un mensaje en su cuenta de Facebook a sus seguidores, el mismo que acompañó con una foto en el preciso momento en que se atiende en un centro de detección de cáncer. 

“Amigo míos, hace dos meses vengo sufriendo con este mal que a muchas mujeres nos aqueja en nuestras mamas o puede ser en algún (otro) lugar de nuestro cuerpo”, comienza el texto. 

LEE MÁS: Dina Páucar 'trolea' de la peor manera a William Luna tras verlo desnudo

“Nadie está libre de esta terrible enfermedad que puede estar en nuestro organismo silenciosamente. Por indicaciones médicas la única forma de prevenir es haciéndonos nuestros chequeos anualmente y no descuidarnos”, agrega la cantante.

La artista siguió compartiendo su experiencia con sus fans. “Ayer fue mi última biopsia, bueno, eso espero!!!, y para mí fue muy dolorosa, pero como toda una guerrera pude soportarlo una vez más”, comenta.

Dina Páucar también explica que se animó a hacer público su padecimiento porque desea que muchas mujeres tomen conciencia de la enfermedad. “Sé que esto es muy personal, si lo hago es por apoyar a prevenir esta enfermedad que hoy en día es fácil de detectar. Amigos, explorar nuestro cuerpo es ayudar a prevenir muchas enfermedades”, afirma.

MIRA TAMBIÉN: Dina Páucar feliz porque su padre sobrevivió a accidente

Por último, ella menciona que esta mala noticia le llega justamente cuando prepara su aniversario musical. Por ello lamentó que haya personas mal intencionadas que piensan que publica ese mensaje para promocionar su espectáculo.

CONTROL MÉDICO

Intentamos comunicarnos con la  Diosa hermosa del amor, sin embargo fue imposible. Personas de su entornó revelaron que las sospechas de la cantante revivieron porque hace dos años le detectaron unos quistes en los senos, que le fueron extirpardos.

Meses atrás, en  un  control médico de rutina, otro tumor volvió a aparecerle y también se lo hizo extirpar. Sin embargo, por recomendación de su médico, Dina Páucar se ha hecho una biopsia para descartar que sea maligno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...