Magdyel Ugaz: Tendrá un cambio de golpe

La actriz Magdyel Ugaz enterrará a 'Colorina' para lucir como señora de 40 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz volverá a realizarse un radical cambio físico. Dejará a un lado la imagen de cabaretera de la 'Colorina' para dar paso a un ama de casa madura.

LEE MÁS: Magdyel Ugaz: Colorina cambiará de nombre en las próximas semanas

El cambio llegará cuando comience la próxima semana Madre por siempre, continuación de la telenovela Colorina, donde se contará la historia de la protagonista 20 años después.

“Estamos a la mitad del camino, estamos en esta nueva etapa Madre por siempre. El cambio obedece a darle más peso al personaje, enfocarlo en todo lo que ha vivido porque ha vivido muchas cosas, físicamente ya lo verán”, comentó.

Dejará a un lado las plumas y lentejuelas para cuidar a tres niños. “En la historia Colorina tiene 23 años y en Madre por siempre aparezco 20 años después. Estoy en proceso del cambio físico para entrar en otra etapa”.

CONSCIENTE DE BAJO RATING

Magdyel Ugaz es consciente de que el cambio de la historia tiene que ver con la baja sintonía que obtuvo Colorina. “Hemos tenido momentos altos, momentos movidos, igual el encendido es un incierto. Lo más lindo es que recibimos el apoyo del público”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa: No quieren que 'Ninfa' robe show a 'Colorina'

La historia tendrá un cambio radical con el ingreso de nuevos personajes desde la próxima semana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...