Combate: Zumba encara a Rosángela Espinoza y se burla de ella [VIDEO]

Una inesperada llamada de "Rosángela Espinoza" alborotó el set de 'Combate'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba en cara a Rosángela Espinoza y se burla de ella
Zumba en cara a Rosángela Espinoza y se burla de ella

En la última edición de 'Combate', muchos de los participantes del reality llamaron 'conchudo' a Zumba, pues acusaban al integrante del equipo 'Verde' de no pagar sus deudas. Ante ello, Israel Dreyfus decidió jugarle una broma pesada a su compañero, donde se hacia pasar por Rosángela Espinoza.

LEE MÁS: El cantante y actor Erick Elera es papá por segunda vez [FOTO]

Durante la llamada, la supuesta 'Chica Selfie' le pidió a Zumba que le pague el dinero que le debía por haber armado un romance con él. Recordemos que hace algunos años, cuando Rosángela Espinoza pertenecía a 'Combate', ellos fueron protagonistas de un romance 'armani'. 

Luego de escuchar estas palabras, Zumba no aguantó y respondió sin piedad a la exchica reality. "Rosángela vino al programa para decir que estaba enamorada de mí", dijo. "[...] Tú estás en televisión gracias a mí porque yo te di vida", añadió Zumba.

Sin embargo, eso no fue todo, pues en medio de las bromas, Zumba le envió un tremendo mensaje a la verdadera Rosángela Espinoza. "Con tantas operaciones que te has hecho, hasta la voz te ha cambiado", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Salvador del Solar: No censuraremos a 'La Paisana Jacinta'

Cabe destacar que Rosángela Espinoza tuvo un breve paso por 'Combate', donde lo más resaltante fue el supuesto 'romance' que tuvo con Zumba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY