¿Christian Domínguez se enviaba mensajes prohibidos con otra mujer? [VIDEO]

Karla Tarazona reveló que Christian Domínguez le enviaba mensajes a una "chica del gimnasio".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Christian Domínguez se enviaba mensajes prohibidos con otra mujer?
¿Christian Domínguez se enviaba mensajes prohibidos con otra mujer?

Karla Tarazona y Christian Domínguez estuvieron cara a cara en el set de 'Espectáculos'. La expareja recordó como fue la separación y si efectivamente hubo una infidelidad por parte del cumbiambero. Sin embargo, nadie imaginó que la exconductora de televisión contaría un episodio que no dejaría muy bien parado a su exesposo simbólico.

LEE MÁS: Karla Tarazona encara EN VIVO a Christian Domínguez [VIDEO]

Y es que en medio de los dimes y diretes, Karla Tarazona intentó defender su posición al revelar que Christian Domínguez se enviaba mensajes con una chica del gimnasio.

Esta situación se dio luego que el cumbiambero asegurara que Karla Tarazona lo quería fuera de su casa. Ella no negó esta situación y contó lo que realmente pasó para que llegue hasta ese punto. Según reveló la exconductora de televisión, Christian Domínguez enviaba mensajes prohibidos a una chica que conoció en el gimnasio.

Ante esta revelación, Christian Domínguez se tomó la cara y dijo que ese tema no venía al caso. Sin embargo, Karla Tarazona respondió que tocaba ese tema porque estaba contando su verdad.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez revela los motivos de su ruptura con Karla Tarazona [VIDEO]

Recordemos que el cantante de cumbia se presentó en el programa 'Espectáculos' para contar su verdad, esto luego que un productor musical lo acusara de haber viajado junto a Isabel Acebedo a Chile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...