Karla Tarazona encara EN VIVO a Christian Domínguez [VIDEO]

Christian Domínguez y Karla Tarazona tuvieron un fuerte enfrentamiento en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona encara EN VIVO a Christian Domínguez
Karla Tarazona encara EN VIVO a Christian Domínguez

Christian Domínguez se presentó en el programa 'Espectáculos' para contar algunos detalles de su ruptura con Karla Tazona. Sin embargo, lo que nunca imaginó el cumbiambero es que su exesposa ingresaría al set de televisión para encararlo.

LEE MÁS: Christian Domínguez revela los motivos de su ruptura con Karla Tarazona [VIDEO]

En un primer momento, Karla Tarazona se encontraba en un enlace vía microondas desde otro ambiente del canal, pero minutos más tarde, ella terminaría ingresando al set para verse cara a cara con el cumbiambero.

Jazmín Pinedo le aclaró a Christian Domínguez que su exesposa simbólica se encontraba en Latina para realizar un bloque con ella. El cantante dijo no tener ningún problema en estar con ella en el mismo lugar.

Ante ello, la producción decidió hacer ingresar a Karla Tarazona para que encare a Christian Domínguez. La conductora de 'Espectáculos' les pidió a ambos que, por favor, mantengan la cordura y no se forme un escándalo más que todo por sus hijos.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Magaly Medina sobre la suspensión de Peluchín?

Christian Domínguez y Karla Tarazona mantuvieron la calma, pero cada uno contó su verdad sobre como sucedieron las cosas, pues las versiones que soltaron no tenían relación. Ninguno se puso de acuerdo en que fecha terminaron exactamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...