Adriana Lima ya piensa en jubilarse de Victoria's Secret [FOTOS]

Adriana Lima colgará las alas de Victoria's Secret a los 36 años. Modelo brasileña luce espectacular y se cuida para seguir en pasarelas dos años más.

Adriana Lima de una de las más cotizadas modelos del momento

Adriana Lima de una de las más cotizadas modelos del momento.

06 de Diciembre de 2017 18:45 pm.

La modelo brasileña Adriana Lima ya piensa en dejar de ser un ángel del deseo y reveló cuándo colgaría las alas dentro de las cotizadas Victoria's Secret.
 
 
La ojiverde top model de 36 años confesó a People que cuando llegue a su desfile 20 se "jubilará" de la prestigiosa firma de lencería. Esto no es todo, le quedarían dos años en las pasarelas.
 
"Planeo estar hasta mi desfile 20. Dos años más. Tal vez más, no lo sé. Es natural. Estoy haciendo ejercicio, siendo saludable, entonces hay que ver cómo reacciona el cuerpo. Pero lo disfruto, entonces digamos que hasta el desfile 20", advirtió.
 
Adriana Lima es uno de los ángeles consentidos y más famosos del staf  Victoria's Secret, al grado que ella ha portado en tres ocasiones el costoso Fantasy Bra, pero también es querida por sus compañeras. 
 
"Aprecio tener este tipo de respeto y amor de las chicas con las que trabajo. Trabajamos juntas. Eso se refleja en el show después, cuando estamos en la pasarela o haciendo comerciales juntas. Realmente aprecio esto de ellas", destacó.