¿Fernanda Kanno firmó por ATV?

Fernanda Kanno fue vista ingresando a instalaciones de ATV, tendría a su cargo proyecto periodístico que vería la luz el 2018.

Fernanda Kanno sería una de las figuras de ATV el otro año

Fernanda Kanno sería una de las figuras de ATV el otro año.

06 de Diciembre de 2017 21:15 pm.

La periodista Fernanda Kanno sería una de las flamantes jales de prensa de ATV para el próximo año. El canal quiere renovar su equipo periodístico y tomaría en cuenta a la chinita.

MIRA ESTO: Fernanda Kanno se convierte en piloto de autos (VIDEO Y FOTOS)

Desde que Federico Anchorena asumió la gerencia ATV se guarda bajo siete llaves los proyectos de prensa y producción nacional para el 2018.

Es así que Fernanda Kanno fue vista hace unos días por las instalaciones del canal para su posible incorporación. Formaría parte de un nuevo proyecto de periodístico donde también estaría Lourdes Sacín.

La ex participante de El gran show no se pronuncia al respecto, en sus redes sociales si publicó lo que será su participación en el Rally Dakar, que se correrá en Perú el 6 de enero. Ella es amante de la carrera de autos y posteó en Instagram donde posa sexy con el vehículo que competirá en la competencia.

 

Detras de cámaras , fotos @revistaellosyellas gracias @gacostasalonspa por el maquillaje y peinado y @modaexordio por el vestido

Una publicación compartida de Fernanda Kanno (@atokito) el