Jandy feliz y Huey Dunbar juntos por primera vez para recibir el 2018

Los famosos artistas caribeños Jandy Feliz y Huey Dunbar unirán sus voces para ofrecer un gran concierto en nuestra capital por años nuevo en 'La fiesta balnca 3'. 

Harán bailar a peruanos con su música

Harán bailar a peruanos con su música.

06 de Diciembre de 2017 19:30 pm.

Después de su rotundo éxito, este fin de año regresa ‘La fiesta blanca 3’, que por tercer año consecutivo reunirá a dos artistas de talla internacional, tal como son Jandy Feliz y Huey Dunbar, quienes compartirán escenario por primera vez y pondrán a gozar al público con su amplío repertorio.

LEE MÁS: Youtube: Jandy Feliz lanza videoclip de nueva canción “Sin tu Amor” (VIDEO)

‘La fiesta blanca 3’ se realizará el 31 de diciembre en el Club Cafae - Punta Hermosa, lugar donde el público tendrá acceso al corcho libre. Asimismo, Jandy Feliz y Huey Dunbar deleitarán con su amplio repertorio, tal como ‘Parte de ti’ , ‘Procura’, ‘Amor narcótico’, ‘Te amaré’, ‘La quiero a morir’, ‘Volveré’, entre otras canciones más.

Asimismo, el ex compañero de Chichi Peralta reveló sentirse contento con recibir el 2018 nuevamente en tierras peruanas, debido a que considera como una buena cábala para empezar con buen pie el año 2018 en el plano musical.

“Estoy más que contento de regresar a Perú, porque es como mi segunda casa donde siempre me reciben con los brazos abiertos. No tengo dudas que recibir Año Nuevo en Perú es y seguirá siendo mi cábala, pues en el 2017 me ha ido de maravilla. Será un placer compartir escenario con Huey Dunbar, la diversión está más que asegurada”, manifestó el artista dominicano.

MIRA TAMBIÉN: Jandy Feliz estrenará canción de hombre que sucumbe al sexo opuesto

Por su parte, el ex vocalista de DLG estuvo hace poco de visista en nuestro país y soprendió a todos sus fanáticos peruanos con su radical cambio de look. Incluso se presentó en el programa matutino "Espectáculos" para cantar su famoso tema musical 'Te amare', causando la sopresa de la conductora Jazmín Pinedo y los demás panelistas del espacio de Latina 

 


Notas relacionadas

U2 pasó la gorra en metro de Berlín [VIDEO]