U2 pasó la gorra en metro de Berlín [VIDEO]

U2 sorprendió a pasajeros de metro de Berlín en Alemania, donde ofrecieron show sorpresa. Bono pasó la gorra pidiéndo momedas al igual que músicos ambulantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
U2 fue ovacionado por público en estación de tren alemán
U2 fue ovacionado por público en estación de tren alemán

Los pasajeros de metro de la línea U2 de Berlín se llevaron trenmenda sorpresa cuando bajaron del tren y se encontraron con Bono y el resto de componentes del grupoU2 dando un concierto.

MIRA ESTO: Bono rompe esquemas al recibir premio a la "Mujer del año"

Al mismo estilo de los músicos ambulantes que suben a los buses y pasan la gorra, la banda irlandesa tocó temas de su nuevo disco. Todo fue inesperado, a pesar que fue sorpreviso el concierto ni el personal de seguridad de la empresa de transporte público ni la policía interrumpieron el show donde los músicos bromeaban pidiendo unas monedas al finalizar cada canción.

Acompañado tan sólo por una guitarra acústica, Bono interpretó en primer lugar Get out of your own way, el tercer single de su nuevo disco, Songs of experience, que fue publicado este 1 de diciembre y supone el décimo cuarto de la carrera de los irlandeses.

Entre aplausos de varias decenas de viajeros sorprendidos y una legión de teléfonos móviles grabando, Bono y The Edge tocaron su himno Sunday bloody sunday y su éxito comercial One que, como recordó el cantante, se escribió en Berlín.

Las cámaras de televisión y fotógrafos de medios de prensa llegaron a cubrir el improvisado concierto, así como los transeuntes grabaron con sus celulares y subieron los videos a YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...