EEG: Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia podrían regresar en nueva temporada del reality [VIDEO]

Rosángela Espinoza está dispuesta a regresar a Esto es guerra, así tenga que reencontrarse con la salsera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras protagonizar la pelea del año con Yahaira Plasencia en el set de Esto es guerra, la modelo Rosángela Espinoza dijo que no tendría problemas en regresar el 2018 al reality de competencia.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza enloquece a sus fanáticos con nuevo videoclip [VIDEO]

Rosángela Espinoza manifestó que no le tiene miedo a la 'reina del Totó', con quien enfrenta un proceso legal por la fuerte agresión en su contra, y que tampoco es dueña del programa para determinar quién entra y quién sale.

"Ya pasaron dos meses de ese día desagradable y para mí ha sido muy lento (procesarlo), pero qué se va a hacer, es parte de la vida", sostuvola popular 'chica selfie'.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza arremetió contra Zumba por referirse a sus cirugías

La modelo indicó que si se concreta su retorno a Esto es guerra en su edición veraniega, será solo para competir, pues se soncidera una mujer de desafíos. "De pasadita también divertirme", acotó sonriente.

De otro lado, pese a lo ocurrido, afirma que cierra un año espectacular. "Lanzaré mi calendario 2018, estoy con mi canal de Youtube y mi marca de pantalones. Hay muchos proyectos para el futuro", dijo Rosángela Espinoza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...