Director de X-Men acusado por abusar de menor de edad

No es la primera vez que Bryan Singer es acusado de violación. En 1999 habría ultrajado a un hombre de 31 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bryan Singer, de 52 años de edad, negó los cargos de abuso sexual
Bryan Singer, de 52 años de edad, negó los cargos de abuso sexual

El cineasta Bryan Singer, que dirigió la saga X Men, rechazó haber cometido abuso sexual contra un menor de 17 años de edad.

LEE MÁS: Condenan a 60 años de prisión a médico por abuso sexual a jóvenes deportistas

En el 2003, el joven César Sánchez- Guzmán aseguró que Bryan Singer forzó a tener sexo contra su voluntad y le obligó a mantener sexo oral. 

El abuso sexual se habría sido cometido en Seatle, en el yate del magnate Lester Waters, quien organizaba lujosas fiestas dirigidas "al colectivo de jóvenes gays de la zona".

Singer le propuso al joven a hacer un tour al yate, cuando de pronto se metieron a una habitación, cerró la puerta "y demandó que César le hicera sexo oral y anal", de acuedo con el documento del denunciante. 

MIRA TAMBIÉN: Puno: escolar violada por tres militares se suicidó

La víctima aseguró que el diretor de Hollywood reveló su identidad y le prometió ayudarlo a forjar una carrera en el mundo de la actuación si guardaba silencio de lo ocurrido.

Singer habría comentado al menor de edad que era capaz de "arruinar la reputación de alguien". 

El director de X Men, a través de un comunicado, negó las acusaciones y llegará "hasta el final" para resolver esta demanda. 

No es la primera vez que Bryan Singer es denunciado por abusos. Fue demandando por haber tenido una conducta similar con varios menores de edad, pero las acusaciones finalmente no prosperaron. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...