Don Chezina regresa a Lima y asegura que ha cambiado para bien

El cantante, considerado el embajador del reggaetón,confesó que hija lo motiva a sacar lo mejor de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Don Chezina
Don Chezina

La fama y el dinero no lo es todo para un artista con talento, como lo es Don Chezina 'El Embajador del Reggaeton", quien se encuentra en Lima promocionando su nuevo tema 'Conmigo o con él'.

 

LEE MÁS: Yo Soy: Nicky Jam sorprende con parecido físico, pero todo le sale mal [VIDEO]

 

"Tanto hombres como mujeres siempre nos hemos visto en esa disyuntiva, confusión de amores, lo cual no es para horrorizarnisos, ni criticarlo, es una situación que le ocurre a muchas personas, este tema va dedicado para ellos, para que se decidan de una vez. Este tema tiene mucho ritmo, mucho reggaeton, y ya lo pueden pedir en sus emisora preferida", explicó Don Chezina

 

El cantante tiene 23 años de trayectoria inparable, aunque muchos han pensado que se alejo de la música debido a que sus canciones no han estado sonando en las emisoras radiales, algo muy alejado de la realidad.

 

"Nunca me he quitado. La gente puede pensar eso en cuanto a lo que son los medios, lo que es sonar en emisoras en Puerto Rico, estar en los programas. Sigo haciendo temas, pero no estoy ni por fama ni por nada. Yo realmente estoy porque el público y la tarima me llaman, porque la música me gusta y siempre me ha gustado”, expresó Ricardo García Ortiz, nombre verdadero del cantante.

 

El intérprete de 'Conmigo o con él' su más reciente éxito, no solo hace música, canta, poco a poco esta tratando de hacer realidad otros de sus sueños, hace poco abrió su propio estudio de grabación.

 

"Gracias a Dios por fin soy el dueño cien por ciento de todo lo mío. Me mantengo viajando y ya estoy establecido. No es que tengo que estar llamando a los promotores, ‘voy aquí, voy para allá’, para que consigan shows. Ya gracias a Dios tengo la bendición de que ya todo se mueve automáticamente”.

 

El hecho que Don Chezina este logrando sus metas no significa que no sea el mismo de antes, el no ha perdido la humildad, y siempre esta dispuesto en apoyar a sus colegas.

 

“El que me llama para una colaboración, sigo siendo el mismo de cuando estuve en el top de todos los cantantes del género, sin tampoco echarmélas, como ‘qué guille’. Ya cuando tú logras y llegas a un nivel tan y tan alto, ya realmente la competencia no es con nadie, sino contigo. Ya depende de ti si tú quieres volver a llegar ahí o sobrepasarla. Yo realmente me mantengo como decimos nosotros, en baja, tranquilo, viajando", comentó.

 

La vida de 'El embajador del reggaeton' Don Chezina ha cambiado, no es el mismo de años atrás, no solo piensa en ofrecer lo mejor de su música, también en su familia.

 

“Para mí es importantísimo estar y formar parte de la vida de mi hija”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...