Instagram: Christina Aguilera sorprende con radical cambio de look [FOTO]

La cantante Christina Aguilera publicó su cambio de look en su cuenta de Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Christina Aguilera ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram. ¿Qué pasó? La cantante se habría realizado un cambio de look radical. 

La última aparición pública de la interprete 'Ven conmigo' se le pudo observar que se realizó operaciones para, por ejemplo, tener una nariz más perfilada y un rostro más delgado.  

LEE MÁS: Christina Aguilera posa sonriente con la bandera peruana [FOTO] 

En las instantáneas que publicó la cantante se puede ver el cambio. Por este motivo, sus fanáticos la han comparado con Rita Ora, otra cantante.  

De momento, Christina Aguilera no se ha pronunciado sobre las operaciones que -según la prensa mexicana- se habría realizado.  

MIRA TAMBIÉN: Ricky Martin enloquece a fans al interpretar tema con Christina Aguilera [VIDEO] 

Este 2017 ha sido importante para la carrera de Christina Aguilera. La cantante ingresó a las pantallas grandes, cuando participó como parte del elenco de voces de la película 'Emojis'. 

‘Me encanta Akiko Glitter porque es libre y está viva. Ella vive de la forma en la que me encantaría expresarme todo el tiempo. Solo tienes que moverte, divertirte y escuchar música todo el tiempo', reveló cuando le preguntaron por su personaje en la película. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...