Brunella Horna: “Jamás he sido una vaga”

Brunella Horna reveló que ex de Richard Acuña, Camila, es la actual pareja del Chino Take.

Brunella Horna insistió en pedir disculpas por foto en Tarapoto

Brunella Horna insistió en pedir disculpas por foto en Tarapoto .

12 de Diciembre de 2017 5:00 am.

La joven empresaria Brunella Horna cerró el último amargo capítulo que la puso de nuevo en el ojo de la tormenta. Ella insistió en sus disculpas porque se malinterpretó una fotografía que se tomó en el frontis de una vivienda en Tarapoto, la cual aparentemente sería para la hija que tuvo la rubia Camila Ganoza con Richard Acuña.
 
 
“Jamás pretendo lo ajeno, sé trabajar, ganarme lo que tengo con el sudor de mi frente. Jamás he sido una vaga que me gustó que me mantengan, menos que me bajen el mundo”, aseveró la guapa modelo chiclayana.
 
Brunella Horna hizo una revelación, que la madre de la pequeña en la actualidad tiene una relación sentimental con José Carlos Guerrero, el Chino Take, incondicional de Paolo Guerrero. Dijo estar informada de ese idilio que era un rumor desde hace algunas semanas.
 
“Le deseo toda la felicidad del mundo a su lado, todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas. Hasta donde sé, ellos están antes que yo con Richard”, aseveró la ex de Renzo Costa.
 
SALE LA OTRA EX
 
Aclaró que dos fuertes mensajes en redes sociales enviados por Susan Carvo, madre de los otros hijos de su pareja, no son para ella. “No conozco a la señora, tampoco quiero problemas con ella ni con nadie”, aseveró relajada la rubia. 
 
 
LO ACEPTAN EN SU CASA
 
Brunella confirmó que Richard es engreído de sus padres, algo que no sucedió jamás con Renzo Costa. “Él siempre va a la casa, todos felices”, acotó.