Yahaira Plasencia: “Paolo debe ir al mundial”

Yahaira Plasencia se solidariza con “hermano” de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia quiere que Paolo Guerrero vaya al Mundial Rusia 2018
Yahaira Plasencia quiere que Paolo Guerrero vaya al Mundial Rusia 2018

Su corazoncito sigue con la selección nacional. Por eso la polémica salsera Yahaira Plasencia sacó cara por Paolo Guerrero y se sumó a la gran cadena de solidaridad por la sanción de un año que le impuso la FIFA.

LEE MÁS: Juan Carlos Oblitas confía en que sanción a Guerrero se reducirá: "Podría llegar al mundial"

“Realmente ha sido un duro golpe para su familia y creo que para todos los peruanos. Muchos no lo pueden creer todavía”, sostuvo la Reina del Totó. Sin embargo, como todos confía en la apelación de los representantes legales del goleador y mejor amigo de su ex Jefferson Farfán, para revertir la situación a su favor.

“Es fuerte y penoso, nos dejaron sin capitán para el mundial, era el sueño de todos, espero que se supere los problemas pronto. No pueden dejar a Paolo Guerrero sin mundial. Ir a Rusia 2018 era su gran sueño y tiene que cumplirlo, todos confiamos que así será, sino sería demasiado injusto”, aseveró.

Yahaira Plasencia aclaró nunca haber conocido al famoso delantero del Flamengo y el tiempo que estuvo con la Foquita no se lo presentó.“No lo conozco, me imagino que es una gran persona, eso se nota a leguas, pero nunca lo vi personalmente. Espero que le vaya bien en su vida”, añadió.

COYOTE y DOÑA PETA

De otro lado, el ex pelotero agradeció la solidaridad del pueblo peruano y de muchos países en favor de su hermano menor. “Es increíble, es conmovedor, es algo del cual estaremos agradecidos eternamente”, sostuvo emocionado Julio Rivera.

Tras la aparición del Depredador, quien dijo ser inocente, Coyote reiteró que todos creen en su inocencia.

“Ya mi mamá lo dijo muchas veces, Paolo Guerrero es un chico correcto, bien criado, con valores morales. Por eso estamos seguros que la apelación será positiva para él, nosotros y todo el Perú. Todo está en manos del pool de abogados de mi hermano”, enfatizó.

Tampoco pudo evitar referirse a un tema que preocupa a todos, el estado de salud de la autora de sus días.

“Sigue un poco mal de la presión, tiene que descansar, relajarse. Está bajo el cuidado de su familia y los mejores profesionales”, finalizó el deportista.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia quiere volver a ser amiga de Jefferson Farfán [VIDEO]

CONTRA MARADONA

Paco Bazán también enfiló sus críticas hacia la FIFA y fue duro por convocar al argentino Diego Armando Maradona como imagen del Mundial Rusia 2018. “Él es un enfermo confeso y todo el mundo lo sabe. Sin  embargo Paolo Guerrero es un deportista correcto y miren lo que le hacen”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...