Facebook: Katty García publicó tierna imagen junto a su bebé por primera vez [FOTO]

Katty García compartió la primera foto de su hijo Antonio en sus redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katty García comparte foto de su bebé por primera vez
Katty García comparte foto de su bebé por primera vez

Katty García se convirtió en madre por primera vez y quiso compartir su alegría con sus miles de seguidores la primera fotografía de su hijo recién nacido Antonio en su cuenta de Facebook

LEE MÁS: Instagram: Katty García anuncia el nacimiento de su pequeño Antonio [FOTO]

"Tengo tantos sentimientos encontrados, tantas cosas que quisiera decir y no sé como, pues hoy a las 3:45 a.m. nació el amor de mi vida y desde hoy mi razón de vivir. Estoy tan agradecida con Dios por mandarlos sanito y saber que ANTONIO es el mejor regalo de navidad que tendré en mi vida", escribió Katty García en su cuenta de Facebook. 

La ex bailarina acompañó este tierno mensaje con una fotografía donde aparece con su bebé en brazos. "Quiero agradecer a mis amistades y familia que me escribieron, no pude contestar a nadie porque como comprenderán tuve parto normal y no fue fácil, pero con mi hijo todo y hoy les comparto una fotito con mi engreído", expresó Katty García.  

MIRA TAMBIÉN: Katty García: Anuncia que dará a luz en las próximas horas, pero no todo es alegría [VIDEO]

La popular 'Toñita' acudió a su médico para saber que día nacería su hijo, pero se dio con la sorpresa que el pequeño Antonio ya se encontraba en camino, por lo que tuvo que quedarse internada. Asimismo, su esposa Karim Vidal no estuvo presente en el momento más importante de su vida, pues ella tuvo que viajar a Perú para estar en la graduación de su otro hijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...