Karla Tarazona envía un mensaje de Navidad a Christian Domínguez y Chabelita

Karla Tarazona es paz y amor en Navidad con mediática parejita, aunque todavia tiene dos procesos legales con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla dejó atrás sus peleas y quiere lo mejor para parejita
Karla dejó atrás sus peleas y quiere lo mejor para parejita

Es paz y amor en Navidad. Es que la ex modelo Karla Tarazona ya no quiere guerras con su ex Christian Domínguez y por eso le deseó públicamente toda clase de parabienes con su polémica pareja Isabel Acevedo.

LEE MÁS: Christian Domínguez retira demanda contra Karla Tarazona por chantaje [VIDEO]

"Que coman perdices y sean muy felices, ya no quiero problemas con nadie", expresó Karla Tarazona, quien en la víspera fumó la pipa de la paz con el controvertido actor y cantante en el Ministerio Público.

"Estuvimos frente a frente y nos dimos la mano. Tampoco es que odie al señor, solo quería que se sepa la verdad y asunto arreglado. Mañana tengo otra cita en el Poder Judicial, poque quedan dos procesos pendientes con Christian, No sé qué va a pasar más adelante", afirmó Tarazona.

MIRA TAMBIÉN: Difunden video de Christian Domínguez e Isabel Acevedo haciendo el baile del tubo

Sin embargo, bastante enfativa aseguró que no hay forma que entre ellos se inicie una amistad, mucho menos descartó de plano que estén juntos los tres bajo ninguna circustancia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...