Magdyel Ugaz posa sexy a lo Milett Figueroa [FOTO]

Magdyel Ugaz realizó dieta, ejercicios y  tratamientos estéticos para tener un cuerpo de infarto para interpretar a Colorina. Ahora lo muestra de forma atrevida en Instagram.
Mujeres bellas y con mucho talento

Mujeres bellas y con mucho talento.

13 de Diciembre de 2017 18:15 pm.

Magdyel Ugaz es una mujer de retos por eso cuando le dieron el papel de "Colorina" no dudo en perfilar sus proporcinadas caderas, es decir, conseguir la figura de mujer fatal. Muchos la criticaron porque argumentaban que el papel le pertenecía a la bella Milett Figueroa.
 
 
Aunque la artista ha dejado bien en claro en ella tiene todas las cualidades actores y la hermosura para representar al papel que marco las novelas en los ochenta. Ahora Magdyel Ugaz se atrevió a posar de forma sensual como lo ha hecho en varias ocasiones la querida Milechi.
 
“Ser diferente es sencillo, pero ser único es algo diferente”, fue lo que escribió la actriz en la última publicación de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 300 mil seguidores.
 
 
La imagen publicada en Instagram causó sensación debido a que Magdyel Ugaz aparece sin brasier y muestra toda su sensualidad. Los fans no dejaron de elogiar a la artista por su atractivo físico. “Regia como siempre”, “Estás bella” y “Hermosa en todo ... Mujer cautivadora cuya figura enamora”, fueron algunos de los halagos en Instagram.