Carla Barzotti destruye a Brunella Horna y arremete contra su papá [VIDEO]

Carla Barzotti no dudó en dejar por los suelos a Brunella Horna con sus fuertes comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carla Barzotti destruye a Brunella Horna y arremete contra su papá
Carla Barzotti destruye a Brunella Horna y arremete contra su papá

Carla Barzotti fue invitada al programa 'Amor, amor, amor' para comentar algunos temas de nuestra farándula nacional. Uno de estos fue el caso de Brunella Horna, quien hace unos días tuvo un fuerte altercado con la exesposa de Richard Acuña.

LEE MÁS: EEG: Mario Irivarren explota contra la producción y suelta varias lisuras en vivo [VIDEO]

Por ello, la actriz no dudó en 'destruir' a la modelo chiclayana y arremeter contra su papá. Y es que para la conductora de televisión, el padre de Brunella Horna tiene la culpa que su hija esté metida en tantos escándalos.

Según comentó Carla Barzotti, Gustavo Horna nunca debió permitir que su hija mantuviera una relación con Renzo Costa cuando todavía era menor de edad.

"[...] Esa niña que ahora tiene 20 sabe más que las cucarachas. Más que tú y que yo, definitivamente. Es muy sabida y muy mentirosa [...]", dijo Carla Barzotti en 'Amor, amor, amor' por la relación que tuvo Brunella Horna con Renzo Costa.

MIRA TAMBIÉN: Carloncho se lucirá en nuevo programa por ATV

Además, también dejó entrever que el reciente escándalo que protagonizó Brunella Horna habría sido planeado, pues la modelo compartió la foto -en la que sale en la puerta de la casa de Richard Acuña- un día antes que inaugurara su tienda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...