Instagram: Hijos de Angie Jibaja se reencuentran con expareja de modelo [FOTO]

Felipe Lasso se rencontró con los hijos de su expareja Angie Jibaja y lo compartieron en Instagram 
 

15 de Diciembre de 2017 9:00 am.

Angie Jibaja y Rodrigo Lasso terminaron su relación sentimental en medio de los problemas de infidelidad. Sin embargo, el colombiano parece que aún tiene el privilegio de poder visitar a los hijos de la modelo. 
 
En su cuenta de Instagram, Lasso publicó una foto de su visita a los pequeños de la popular 'chica de los tatuajes' ayer. En la imagen se puede observar la felicidad de los tres. 
 
 
El colombiano está junto a los dos niños de Angie Jibaja paseando por el malecón Balta, Miraflores, en una tarde cálida. 
 
"El amor más grande del planeta!! Mil emociones en un solo instante... dos criaturitas que me llenan el alma, que rebosan mi corazón de felicidad... no puedo negarlo, no puedo evitarlo, es muy natural!!! Los AMOO y este sentimiento nada podrá arrancarlo de mi ser", es parte de la leyenda en la foto. 
 
 
Como se recuerda, Felipe Lasso estableció un vinculo muy fuerte con los hijos de Angie Jibaja cuando eran pareja.  
 
Pese a que la modelo ya no mantiene una relación con el 'colocho', parece que este no tiene problemas para seguir frecuentando a los que considera sus 'hijos'. 
 
 
 

El amor más grande del planeta!! Mil emociones en un solo instante... dos criaturitas que me llenan el alma, que rebosan mi corazón de felicidad... no puedo negarlo, no puedo evitarlo, es muy natural!!! Los AMOO y este sentimiento nada podrá arrancarlo de mi ser. Quisiera tenerlos cerca para brindarles mi amor, mi cariño, mi cuidado, mi atención y todo lo que merecen.. estaremos lejos, pero jamás separados hijos, Mi corazón está con ustedes, mis pensamientos...todo. Y siempre cuando lo necesiten papá estará para ustedes. Janko, Gia son una bendición, MI BENDICIÓN. Mi Dios no se equivocó en cruzar nuestras vidas. Y por eso doy gracias a diario. Los amo con toda mi alma y hasta el infinito y más allá !!! Dios me los bendiga y guarde por toda la eternidad hijos míos... #lovedad #happy #love #truelove #godbless

Una publicación compartida de Felipe Lasso (@felipe_lasso_) el