Karla Tarazona se burla de Chabelita y Christian Domínguez

Conductora dice que el tiempo hará pagar todo el daño que le hizo Christian Domínguez.

Karla Tarazona no tiene pelos en la lengua

Karla Tarazona no tiene pelos en la lengua.

15 de Diciembre de 2017 5:00 am.

Su lengua filuda atacó con todo a sus enemigos. Karla Tarazona, de forma punzante y sarcástica dijo que ahora, para referirse a la mentira y al engaño, se tienen que utilizar los nombres de su ex Christian Domínguez e Isabel Acevedo. 
 
 
“Cuando te estén mintiendo tienes que decir no me dominguees, según la real academia de espectáculos. Y cuando te quieren serruchar o quitar la pareja, dices: no me chabelees. Bueno, y si quieres comer una ensalada fresca y natural pides una de tipo chabelita”, expresó con un sonrisa irónica Karla.
 
Asimismo, dijo que ya no le interesa lo que hagan y que el tiempo será el que les haga pagar todo el daño que  le han hecho. “Se complementan mutuamente, yo les deseo que sean felices. Y hablando en serio cada uno le toca vivir su vida. El tiempo te da las mejores respuestas y el tiempo hará pagar todo”, indicó. 
 

“Me hizo daño”

Karla indicó que le parece sorprendente que Domínguez le haga una demanda por maltrato psicológico cuando fue él quien le hizo su vida un infierno.
 
 
“Ha pasado una pericia  psicológica para saber si yo lo he dañado, pero es al revés. Él me ha dañado, pero yo no voy a proceder a pesar de todo lo que hizo conmigo”, puntualizó.