Doña Peta reaparece y revela cual es su mayor deseo en Navidad [FOTO]

La mamá de Paolo Guerrero, Doña Peta reaparece por Navidad con una mejor actitud ante las cámaras después de la sanción de la FIFA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Doña Peta'
'Doña Peta'

Doña Petronila, reaparece frente a las cámaras en un programa dominical, donde muestra su solidaridad por los niños más necesitados de Cieneguilla brindándoles regalos y cocholatada navideña.

LEE MÁS: Julio Coyote Rivea habla de Doña Peta: “Mi mamá está mal”

Doña Peta se mostró muy conmovida y a la vez con mucha fortaleza al revelar su deseo por Navidad. Que Paolo Guerrero salga bien de esta crisis, acotando "Que me den ese regalo por Navidad. No pierdo la fe, como todos ustedes saben, él es inocente".

Incluso, el 'Coyote Rivera', hermano de Paolo Guerrero, también comentó su deseo "Que salga bien todo este problema que se ha suscitado. Y bueno él tiene que retomar esta apelación con contundencia y sé que la FIFA le dará el sí para que vaya al mundial".

De este modo, Doña Peta con una gran sonrisa en el rostro envió saludos por Navidad a todos los peruanos. "Les deseo al pueblo peruano una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo". 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Doña Peta llora al salir de una reunión con la Federación Peruana de Fútbol [VIDEO]

Cabe recordar que Paolo Guerrero a sido suspendido por la FIFA a un año de inactividad deportiva tanto para jugar por la selección peruana como para su club el Flamengo de Brasil esto debido a dar positivo en un control antidoping después del partido contra Argentina por las Eliminatorias. Se espera la apelación del delantero nacional.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...