Año nuevo 2018: ¿Cuál fue el mejor programa de espectáculos de este año? [ENCUESTA]

Faltan menos de 2 semanas para que se acabe el año y los programas de espectáculos siguen compitiendo para demostrar quien es el mejor de este 2017.

¿Cuál fue el mejor programa de espectáculos de este año?

¿Cuál fue el mejor programa de espectáculos de este año?.

18 de Diciembre de 2017 16:30 pm.

Se acaba el 2017 y los programas de espectáculos siguen en una guerra constante por obtener la primicia. Sin embargo, muchos de ellos no continuaran el próximo año, por ello, queremos saber cuál fue el mejor de este año.
 
 
En los programas matutinos, la disputa por la sintonía era una constante entre "Espectáculos", de Jazmín Pinedo y en su momento "Cuéntamelo Todo" conducido por Sofía Franco; sin embargo, este último salió del aire a finales de Noviembre.
 
El espacio de Latina frecuentemente se adueñaba de la sintonía, gracias a reveladores informes y los escándalos que protagonizaron algunos de sus panelistas (Tomate Barraza y Antonio Pavón).
 
De otro lado, aunque América Espectáculos, conducido por Rebecca Escribens, también se emite en la mañana, este solo esta enfocado en la cobertura de los hechos protagonizados por los personajes de América Televisión.
 
 
Sin embargo, el horario de la tarde es completamente diferente, pues dos espacios faranduleros pugnan por ser el líder. "Amor, amor, amor" y "En Boca de Todos", han tenido más de un enfrentamiento a causa de las duras críticas de Peluchín en contra de dicho programa.